Empresarios siguen promocionando sus productos y servicios, preparándose para la temporada vacacional más importante.
Poza Rica, Ver.- Empresarios hoteleros, restauranteros y comerciantes de la región se preparan para recibir a los visitantes durante la temporada vacacional más alta del año, con motivo de la Semana Santa 2025, en la que esperan un buen repunte económico.
Empresarios locales confían en que este año habrá mucha movilidad, ya que esta es una de las mejores temporadas para el turismo en la ciudad y la región, donde se cuenta con importantes puntos turísticos para el disfrute de las familias visitantes, desde playas, ríos, cascadas y sitios históricos, así como museos.
Tal es el caso de las playas de Cazones, Tuxpan, la costa de Papantla, Rancho Playa y La Bocana, donde comerciantes y prestadores de servicios han señalado que están listos para recibir a los turistas y ofrecerles, además de un trato agradable y con calidez, una experiencia única y memorable.
En el caso de Poza Rica, ofrecen una gran variedad de productos en los mercados, artesanías y la incomparable gastronomía que los visitantes pueden disfrutar en los restaurantes, el Museo de la Ciudad en el parque de Las Américas, eventos artístico-culturales, entre otras actividades más.