Tamiahua, Ver.- Los permisionarios de embarcaciones o lancheros están obligados a respetar las cuotas de capacidad de personas conforme al semáforo epidemiológico, ello con la finalidad de prevenir contagios de covid-19, advirtieron las capitanías de puerto de Tuxpan y Tamiahua.
La advertencia fue hecha durante la reunión virtual extraordinaria del Consejo Asesor del Área de Protección de Flora y Fauna Sistema Arrecifal Lobos Tuxpan, a través del Sub Consejo de Sectores Productivos.
El exhorto implica que tengan que reducir su capacidad de transportación al 30%, lo mismo sucede con Isla Lobos quien operará en esos márgenes.

Por su lado, el Área de Protección de Flora y Fauna (APFF) Sistema Arrecifal Lobos-Tuxpan precisó que lo anterior se fundamenta en concordancia con el Acuerdo de fecha 9 de agosto publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, relativo al Plan de reactivación económica y considerando que en la zona de influencia del área protegida se está en semáforo rojo.
Subrayó que además del acatamiento a la capacidad de carga en el Sistema Arrecifal Lobos Tuxpan, también es necesario seguir aplicando las medidas de seguridad ante la contingencia del covid-19.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

