Poza Rica, Ver.- La Ley Seca afecta a la industria restaurantera, ya que el consumo de bebidas alcohólicas impacta en las cuentas que se registran, apuntan empresarios del ramo en Poza Rica.
Sobre este tema, Manuel Berrones, empresario gastronómico, comentó a La Opinión de Poza Rica que estas medidas afectan los ingresos debido a que el consumo disminuye, por lo que rechazan este tipo de medidas.
“De un total de 20 mesas en un día, digamos un ejemplo, al menos 15 consumen alcohol, y esto afecta en las cuentas”, señaló el entrevistado.
Asimismo, Berrones lamentó la decisión del gobernador del estado, al no catalogar a Poza Rica como zona turística e impedir la venta de alcohol por la jornada de Revocación de Mandato.
Opinó que esta ciudad es un parador de visitantes importante, por lo que debería tener la importancia como tal y no quedarse fuera, ya que quienes visitan Papantla o Tuxpan, muchos llegan a Poza Rica.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















