Colisión entre camionetas deja cuantiosos daños materiales; una de las dos partes se habría volado el semáforo.
Poza Rica, Ver.- Daños materiales valorados en varios miles de pesos dejó un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes en la colonia Chapultepec, donde dos camionetas se vieron involucradas en un choque en un cruce con semáforo.

El percance ocurrió cuando una camioneta Ford color negra circulaba sobre la calle Nogal en dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines y, al llegar a la intersección con la calle Ciprés, colisionó contra una Dodge Journey que salía de esa vialidad con dirección a la calle Pozo 13.
Tras el impacto, ambas partes solicitaron la presencia de sus ajustadores de seguros para deslindar responsabilidades. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Minutos después arribaron elementos de Tránsito Estatal junto con el perito en turno, quien realizó las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, ambas unidades fueron trasladadas a la delegación ubicada en la colonia 27 de Septiembre.
Cabe destacar que en dicho cruce se encuentra un semáforo, por lo que se presume que uno de los conductores no respetó la luz roja, lo que habría provocado el accidente.















