Martinez de la Torre, Ver.- sangrienta riña se registró a la altura de Plaza Verde en donde dos sujetos se liaron a golpes y Enrique Gonzalez Álvarez sacó la peor parte al recibir severa agresión en la parte de atrás de la cabeza.
Los hechos fueron cerca donde se localizan los antros de mala muerte, lugar de donde se presume salió Enrique quien presentó cierto grado etílico.
El agresor al notar la forma como dejó al ahora agraviado, se dió a la fuga mientras que el lesionado empezó a caminar bañado en sangre pero no aguanto llegar al hospital «Angel» y se quedó sentado en una banqueta.
En minutos llegó un maestro quien dijo ser hermano del lesionado y solicitó el apoyo de la policía para que Enrique González lo trasladara a un hospital abordo de un taxi.
El ebrio sujeto al estar bajo los influjos del alcohol estaba muy agresivo y no se dejaba auxiliar pero a fin de cuentas su carnal lo sometió.
Del agresor nadie dió informes ya que contó con el tiempo a su favor para huir del lugar y así logro evadir la acción de la justicia.














