Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto a quien le marcaron el alto y no detuvo la marcha, por lo que se originó una persecución que terminó en choque.
𝗣𝗔𝗣𝗔𝗡𝗧𝗟𝗔, 𝗩𝗘𝗥.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto a quien le habrían marcado el alto; sin embargo, este se negó a detener la marcha de su vehículo, por lo que se inició una persecución que terminó en choque.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Ampliación 16 de Septiembre, en donde se dio alcance a un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color blanco, cuyo conductor fue intervenido por elementos de seguridad.
De manera extraoficial, se informó que esta persona habría atropellado a un masculino, huyendo del lugar, lo que podría ser la causa de la persecución que se dio por parte de los elementos de seguridad, quienes finalmente lograron su intervención.

El conductor, de quien se desconocen sus generales, habría perdido el control de la unidad que tripulaba y terminó sobre la banqueta, en la barda perimetral del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz.
Los elementos procedieron a detener al sujeto para trasladarlo a las celdas preventivas, mientras que el vehículo fue asegurado y se procedió a colocar cintas preventivas para evitar el paso de vehículos y personas ajenas a este sitio.

Las autoridades mantienen hermetismo en torno al caso, por lo que será en las próximas horas cuando se confirme la situación legal del detenido, mientras que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.















