Venustiano Carranza, Pue. – Gabriel S., alias “EL Soto”, ex agente de la policía de este municipio fue capturado por agentes de la Policía Estatal en las inmediaciones de la autopista México-Tuxpan.
De acuerdo con la Fiscalía, al momento de su detención, los elementos le aseguraron 45 bolsas pequeñas con apariencia de cocaína y 20 dosis de una sustancia con características de cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
“El Soto” trabajó bajo en la corporación de la Policía Municipal en Venustiano Carranza, en la administración de Rafael Valencia Ávila y cuyo mando policial era José Luis “N”, detenido en abril de este año.
La información del gobierno estatal asegura que esta persona se dedicaba a actos ilícitos, aunque a través de redes sociales hay quienes acusaron que la Policía Estatal se ha dedicado a sembrar droga a personas que simpatizaron con el grupo político de los Valencia.
“Jóvenes, no salgan de casa si no tienen nada que hacer, la policía se ha encargado de sembrar droga a quienes apoyaron en su momento a los Valencia, solo Dios sabrá hacer justicia” se lee en uno de los tantos comentarios que se emiten a través de las redes sociales.