San Felipe Orizatlán, Hgo.- Por un descuido, a un residente de la colonia El Paraíso le dañaron su camioneta de la marca Ford Ranger, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Una llamada telefónica alertó a la policía sobre un percance automovilístico que se había registrado sobre la vía estatal San Felipe Orizatlán-Coacuilco.
Al llegar, los uniformados localizaron una camioneta de color blanca, cuyo conductor se identificó con el nombre de Cristóbal S. H. de 51 años de edad.
Trascendió que la persona intentaba descender de dicha unidad motora y al abrir la puerta, le fue dañada con una camioneta que circulaba sobre dicha vía de comunicación, conducido por un vecino de la comunidad de Las Piedras quien fue identificado con el nombre de Erasmo F. M. de 56 años de edad.
Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal y quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
Le dañan su Ford Ranger
