Poza Rica, Ver.- La clonación de tarjetas es uno de los delitos financieros más comunes entre los usuarios de tarjetas bancarias, pero el desinterés de las instituciones es aún peor, porque dejan en la orfandad a las víctimas de estos atracos.
Desde el pasado mes de diciembre, el señor Heriberto N., trabajador jubilado de una empresa en la ciudad, describió que desde el mes de diciembre viene reclamando recursos por $40 mil pesos, que fueron indebidamente sustraídos de su cuenta bancaria que maneja en la institución HSBC.
Recordó que, en el mes de diciembre, el día 7, cuando quiso retirar dinero con el uso de su tarjeta, lo que no pudo llevar a cabo, después regresó a los dos días y le indicaron a través de un ejecutivo que recientemente había retirado 9 mil 500 pesos, en dos ocasiones.
Asimismo, dijo que, al momento de consultar el saldo de su cuenta bancaria, le habían retirado otros 20 mil pesos, sin que hasta la fecha, la empresa pueda realizar precisiones en relación sobre los conceptos que representaron las salidas de recursos económicos de su cuenta bancaria, por lo que pide el respaldo de parte de las autoridades.
Indicó que nadie más usa su tarjeta bancaria, y presume que fue precisamente a través de la última operación que realizó a través del propio cajero de la institución. Pero lamentó que el banco HSBC no le haya hecho caso, “me dejaron solo, fui hasta la CONDUSEF a Veracruz, tampoco me apoyaron, espero que pronto se me haga justicia y me regresen los casi $40 mil pesos que perdí”.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















