Los devotos de San Judas Tadeo a muy temprana hora le cantaron las mañanitas al celebrarse su día en la parroquia de la zona centro.
CERRO AZUL, VER.- Como cada año decenas de devotos de San Judas Tadeo se dieron cita en la parroquia de la Virgen de Guadalupe ubicada en la zona centro de la ciudad, para cantarles las mañanitas al celebrarse este 28 de octubre su día.
Tal y como lo han venido haciendo año con año las puertas de la parroquia de la Virgen de Guadalupe los días 28 de octubre abren minutos antes de las 6 de la mañana, debido a que comienzan a arribar los devotos de San Judas Tadeo para cantarles las mañanitas, que en esta ocasión fueron acompañados por Enrique Avilés finalista de la Voz Senior quien es originario de este municipio.
Los feligreses llevaban veladoras, flores, las cuales fueron depositadas al pie de la imagen de San Judas Tadeo, quien es considerado como intercesor de los casos difíciles.
En Cerro Azul como cada año la fiesta de san Judas Tadeo, se celebra en diferentes puntos del municipio, como son en las colonias Sector Popular y la Puerta donde se ubica una capilla en su honor, al igual que muchas familias lo tienen en los patios de sus domicilios y aprovechan este día para celebrar con rezos, cantos, al igual que hacen las tradicionales veladas.
Los festejos continuaron a lo largo de este día, con la peregrinación que en esta ocasión saldrá frente a las oficinas de Petróleos Mexicanos hacia la parroquia de la zona centro, culminando con la misa solemne alrededor de las 19:00 horas.
















