Ladrones vandalizan vehículo y roban sus batería y estéreos

Álamo, Ver. – Ladrones continúan haciendo de las suyas y aprovechándose de la tragedia que viven cientos de familias en el municipio para sustraer las pertenecías de la ciudadanía, quienes debido a la contingencia dejan sus vehículos a las afueras de sus hogares porque no pueden ingresarlos a sus terrenos debido a la cantidad de lodo que se acumuló.

Dicha situación, ha sido aprovechada por los maleantes para cometer atracos e incluso vandalizar los automóviles, los cuales además de ponchar las llantas han sustraído baterías, objetos del interior, así como los autoestéreos, esto sobre todo en las zonas que se vieron afectadas por la pasada inundación.

Una de las afectadas, la señora Elva N. de 34 años de edad con domicilio en la calle privada Enrique Rodríguez Cano de la colonia Derechos Humanos de ocupación comerciante, explico a las autoridades que hace un par de días le vandalisaron su vehículo, ya que le poncharon las llantas de un Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación YGP-19-28 del estado de Veracruz.

Así mismo una segunda situación se presentó con el señor Valdemar N. de 58 años de edad de ocupación maestro, quien tiene su domicilio en la misma calle, a quien le robaron la batería de su vehículo, una camioneta Ford Ranger modelo 2015 color roja, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad en esta zona.

Es importante destacar que dichos actos ocurrieron el día martes 24 del presente mes esto durante el transcurso de la noche, por lo que no fue hasta el día miércoles 25 por la mañana, que se percataron de lo sucedido, por lo que se espera que ambos afectados acudan a realizar sus denuncias ante la fiscalía local.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!