Cazones, Ver. – Resulta increíble que sean los propios ciudadanos quienes tengan que limpiar las áreas públicas y parques, cuando es responsabilidad del gobierno municipal, olvidando que juraron cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos que de ellas emanen y que sea por el bien de la sociedad, indican ciudadanos cazoneños.
Tal y como lo habían anunciado, grupos de voluntarios y jóvenes de la iglesia, se sumaron para retirar basura y maleza pero además, pintaron todos los escalones en el tramo que lleva hacia las instalaciones de la Policía Municipal, en el barrio Cerro del Fortín.
Recolectaron apoyo para conseguir pintura, escobas, bolsas de plástico y desde muy temprano de este sábado, hermosearon las escalinatas de ese barrio, que llevaban dos décadas son recibir mantenimiento por la parte oficial.
Enormes matorrales y bolsas con basura echada a perder que despedía fétidos olores, fueron retirados con apoyo de todos los voluntarios.
Personalidades cazoneñas señalan que no es posible que regidores sólo estén esperando la quincena para cobrar y sin hacer nada.
Ni el regidor Rolando García Jiménez, de Parques y Jardines; ni el edil Rafael Vaquero Velázques, de Vialidad, Turismo y Participación Ciudadana: ni la regidora de Seguridad Pública y Prevención del Delito Mayra Estela Burgos Juárez, llevaron al menos agua para apoyar a las personas que les ponen el ejemplo, y por el contrario, le dan la espalda al pueblo que paga por el salario de todos ellos.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

