Ubicada a menos de 300 metros de un parque infantil y una biblioteca, el antro de vicio ha operado como una casa de asignación, a plena luz del día.
Poza Rica, Ver.- Aunado a ser un antro de vicio en la ciudad, el conocido centro nocturno La Bamba es un evasor de impuestos al violentar diversas normas de salubridad, al funcionar a plena luz del día como una casa de asignación, sin existir una zona de tolerancia delimitada expresamente por la Dirección de Salubridad del Estado ni de la autoridad política local.
Esto violenta el artículo tercero de la ley relativa a la prostitución y de profilaxis social, que estipula que los locales o viviendas donde se lleve a cabo esta actividad, sólo podrán establecerse en las zonas de tolerancia.
El establecimiento se ubica a solo menos de 300 metros del parque Ignacio de la Llave, donde a diario acuden decenas de familias a recrearse o estudiantes que realizan consultas en la biblioteca, por lo que es lejos queda de ser una zona de tolerancia para las familias.
Además de no pagar impuestos en diversos rubros, La Bamba rompe también el artículo séptimo de dicha ley, ya que al interior de los habitáculos permite la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Otro punto que queda estrictamente prohibido es la permanencia de individuos en estado de embriaguez o de intoxicación por drogas enervantes o estupefacientes, algo que para los administradores ha sido un negocio redondo por varios años.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















