El coordinador municipal del tricolor invitó a la militancia a sumarse a su proyecto con miras al proceso electoral
Por: Mónica Tejeda Hernández
Filomeno Mata, Ver.- El coordinador municipal del Partido Revolucionario Institucional en Filomeno Mata, Juan García, hizo una invitación a la militancia para sumarse al proyecto del tricolor con miras a las próximas elecciones que se llevarán a cabo este año para elegir a un nuevo presidente municipal.

Acompañado de decenas de militantes priistas de este municipio, Juan García recorrió la cabecera municipal de Filomeno Mata para informar a los simpatizantes y militantes del partido que inició un proceso electoral en el que próximamente participará el PRI para recuperar al municipio y hacer posible el bienestar de las familias filomenomatenses.
El joven Juan García recibió la aceptación de la militancia, quienes le pidieron que sea él quien encabece la próxima candidatura a la presidencia municipal de Filomeno Mata por el PRI, para lo que le refrendaron su apoyo.
Ingeniero de profesión, Juan García cuenta con el entusiasmo y conocimiento de las problemáticas que aquejan a su pueblo, como la situación que viven actualmente los migrantes en Estados Unidos, ya que una buena parte de la población de Filomeno Mata se encuentra en aquel país, y es gracias a ellos que se ha alcanzado un buen desarrollo en los hogares.
Con el inicio de las precampañas y el anuncio de que el PRI irá solo en estas elecciones, Juan García se posiciona como un fuerte aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Filomeno Mata, gobernado actualmente por Movimiento Ciudadano.
Dejan solo al candidato del alcalde
Trascendió que, con el inicio de las precampañas de Movimiento Ciudadano, el gallo del alcalde, Miguel Jerónimo Vega, su primo Manuel Jerónimo García, no tuvo el inicio que quería al no acudir la gente a la convocatoria para su evento.
Manuel Jerónimo García es conocido por tener mal carácter y falta de empatía hacia sus conciudadanos, por lo que, a pesar de contar con el respaldo de su primo, quien fue personalmente a inscribirlo a la sede del partido naranja en días pasados, no cuenta con la aceptación de los filomenomatenses.
















