Una joven perdió la vida la a los primeros minutos de ayer tras caer de poco mas de 3 metros de altura y estrellar su cabeza contra el piso, cuando buscaba al amor de su vida; paramédicos de a Cruz Roja acudieron al auxilio pero ya nada pudieron hacer.
Los hechos se registraron en los últimos minutos del Miércoles en el garaje de una vivienda ubicada sobre la calle Azcapotzalco, entre Aquiles Serdán y Acopilco, de la colonia Tamaulipas.
Donde según los moradores, se encontraban durmiendo cuando de repente escucharon un tremendo golpe, por lo que salieron a ver qué sucedía y al abrir la puerta vieron a una mujer sentada, bañada en sangre, recargada en un automóvil Nissan tipo Sentra, que se encontraba estacionado en la cochera de la vivienda, así mismo se percataron que en la techumbre había un orificio, por donde se presume cayo la lesionada. Debido a esto solicitaron ayuda a los números de emergencia.
De inmediato arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la joven mujer a quien identificaron como Angélica, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la joven, porque ya no contaba con signos vitales.
Yazmin Gutiérrez de 46 años de edad, madre de la finada, identificó el cuerpo de su hija, menciono que en vida respondía al nombre de Angélica Lucia N. G., quien tenia 20 años de edad, con domicilio conocido en el Sector 5 de la colonia Totolapa, del municipio de Tihuatlán.
La Policía del Estado arribaron al sitio para acordonó el área de donde se encontraba el cuerpo de la joven si vida, para que personas ajenas no contaminaran el lugar, después de varios minutos, llegó el personal de la subdelegación de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para la necrocirugía de rigor.
De manera extraoficial se logro saber que en ese domicilio vive el joven Jesús, quien fue novio de Lucía, pero que desde el mes de Diciembre del año pasado ya habían terminado la relación, debido a este rompimeinto la joven sufría de depresión, por lo que la noche del miércoles salio de su casa sin decir a donde, por lo que la señora Yazmin preocupada la buscaba, incluso había habado por teléfono a la familia de Jesús preguntando por ella.
Después de varios minutos de colgar el teléfono la familia del exnovio, escucharon el ruido que provino de la roptura de el techo del garaje de que es de lamina de asbesto, donde la jovencita buscaba al amor de su vida, pero un movimiento en falso la hizo caer, abriéndose la cabeza, muriendo casi de manera instantánea por un traumatismo craneoencefalico.


















