Joven atropellado en Tuxpan, se debate entre la vida y la muerte

Tuxpan, Ver.- Familiares del joven fue brutalmente atropellado la tarde del domingo, piden el apoyo de la ciudadanía en general toda vez que, los gastos médicos son considerables, luego de varios estudios necesitan la intervención de un neurocirujano.

En días pasados, a través de las redes sociales, su hermana dio a conocer el caso, donde señala que el accidente tuvo lugar en la transitada avenida Cuauhtémoc frente a las instalaciones de Megacable, en la colonia Del Valle.

A pesar de que Fernando López Reyes resultó con vida debido a la brutal embestida, ahora la familia quién pide el apoyo de los ciudadanos con el fin de que pueda ser atendido.

“De corazón lo que sea su voluntad les pido con el alma en la mano. Les dejo el número de cuenta de su mama las personas que quieran aportar favor de enviarme un inbox o un whats al 7831429820”.

Este es parte del mensaje que dieron a conocer a través de la plataforma virtual, además del número de cuenta 5579 1002 2129 5171 de Santander.

Trascendió que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta al momento que fue impactado por el conductor de una camioneta, quien lejos de ayudarlo se dio a la fuga.

A pesar de que se trata de un hecho violento, los familiares son quienes se han dado a la tarea de realizar las investigaciones a fin de aportar pruebas que lleven al presunto responsable, mientras que las autoridades poco o mada3han realizado.

Se espera que el responsable sea localizado con el fin de que se haga cargo de los gastos médicos, sin embargo, esta opción es poco probable y la salud del lesionado es delicada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica