¡Joven apuñalado por desconocidos!

Tuxpan, Ver.- Joven que caminaba hacia su domicilio fue interceptado por al menos tres sujetos en un intento de asalto lo habrían golpeado y apuñalado en par de ocasiones; es de mencionar que los presuntos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y el agraviado tuvo que ser hospitalizado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la avenida Balderas, justo entre las calles Ayuntamiento y 11 oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El ahora lesionado fue identificado como Miguel Ángel N., de 30 años, vecino de la ocupación obrero, quien presentaba dos heridas producidas por navaja, una en la cabeza y otra en la espalda por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

De acuerdo con la información recabada; el ahora lesionado caminaba por la calle Balderas en dirección hacia su domicilio cuando de forma repentina tres sujetos le salieron al paso y trataron de asaltarlo pero como opuso resistencia lo golpearon y apuñalaron en dos ocasiones.

Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes trasladaron al herido al Hospital Civil Emilio Alcázar para que le brindaran la atención médica y donde fue reportado como estable y fuera de peligro aunque tendrá que permanecer internado hasta su recuperación.

Policías Municipales desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos pero no pudieron capturarlos por lo que exhortaron al agraviado interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!