En tres sedes inició este lunes la vacunación contra Covid-19 en niños de 5 a 11 años en el municipio de Tihuatlán, mientras que mañana martes habrá módulo en Zapotalillo.
Tihuatlán, Ver.- La Secretaría de Salud puso en marcha este lunes la jornada de vacunación contra Covid-19 en menores de 5 a 11 años de edad de este municipio, para lo cual se abrieron tres sedes, una en esta villa y las otras dos en comunidades.
La afluencia a los centros de atención ha sido copiosa y ordenada, aseveró el delegado regional de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, tras destacar que se cuidan todas las medidas sanitarias.
Detalló que los infantes reciben la vacuna pediátrica de la farmacéutica Pfizer, con el exhorto a los padres para que los lleven al punto más cercano a sus respectivos domicilios.
Este lunes la vacunación arrancó desde las ocho de la mañana en la escuela primaria “José María Morelos”, frente al reloj en esta cabecera municipal, así también en los auditorios de las comunidades Totolapa y Nuevo Progreso Kilómetro 12.
Mientras tanto, para este martes, 26 de julio, las brigadas estarán atendiendo a la población infantil en el auditorio de la comunidad Enrique Rodríguez Cano, mejor conocida como Zapotalillo, a donde podrán llevar a los niños de las localidades circunvecinas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

