Invita Esperanza Azteca al flashmob en Poza Rica

Invita Esperanza Azteca al flashmob en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca presentarán este viernes, a las 17:00 horas en la Plaza Comercial Gran Patio, un flashmob que tendrá una introducción y dos piezas, con el objetivo de acercar la música a los pozarricenses, esto en colaboración con Editorial Gibb y La Opinión de Poza Rica, empresas comprometidas con la cultura.

De acuerdo con Martha C. Palacios, el lema de la Orquesta Esperanza Azteca es “transformando seres humanos a través de la música”, esta es la manera en que los jóvenes se acerquen a la música, pero además, lo hacen por medio de todos los valores de trabajo, cooperación, búsqueda de la excelencia y tolerancia.

Son 133 jóvenes que ensayan de 4 a 8 de la noche, en la secundaria Niños Héroes, ubicados en la carretera Nacional México-Tuxpan Km. 196.3, a un costado de Liconsa, y es en este periodo en el que se sensibilizan y se alejan de cualquier situación negativa que les rodee.

Cabe mencionar que las inscripciones están abiertas para las personas que deseen integrarse para tocar el violín, la viola, contrabajo, trompeta, trombón, percusiones o el coro.