Tlapacoyan, Ver.- Personas no identificadas se dieron a la tarea de hacer la maldad arrojando botellas de vidrio con contenido de gasolina y con una mecha las prendieron mismas que las aventaron contra una camioneta tipo Windstar que estaba estacionada, al momento trato de incendiarse pero la acción de los vecinos no paso a mayores.
Los hechos se registraron la noche del jueves a un costado del Auditorio municipal 22 de Noviembre 1865, lugar por donde personas no identificadas arrojaron dichas botellas y las estrellaron contra la camioneta de uso familiar.
Vecinos del lugar al escuchar los estruendos de las botellas que aventaron contra la camioneta salieron a ver lo sucedido y de inmediato procedieron a controlar el juego que apenas comenzaba hacer de las suyas, pero finalmente la situación fue controlada y todo quedo en tremendo susto para el propietario de la mencionada unidad.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

