Intentan asaltar autobús de pasajeros

Orizaba, Ver.- Momentos de pánico y tensión vivieron los pasajeros de un autobús que circulaba por la autopista Orizaba-Córdoba, cuando sujetos armados intentaron asaltarlos. Los delincuentes lanzaron piedras para forzar al conductor a detenerse, resultando en varios viajeros heridos. Este incidente marca el segundo intento de asalto en menos de una semana.

Según las versiones de los afectados, alrededor de las diez de la noche del viernes 16 de agosto, el autobús de la línea OCC, que viajaba desde Puebla hacia el puerto de Veracruz, circulaba en la carretera de peaje en aparente calma.

No obstante, al llegar al kilómetro 278, cerca de la comunidad de Sumidero, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, el conductor se encontró con una fila de vehículos, tanto particulares como de carga pesada, que obligó a reducir la velocidad.

Aprovechando la disminución de la velocidad, varios sujetos armados, con cuchillos en mano, intentaron abordar el autobús, marcado con el número económico 2360, con la intención de asaltar a los pasajeros.