Instalan filtros sanitarios en accesos a Papantla

Papantla, Ver.- Elementos de diversas corporaciones participan en los filtros sanitarios que fueron instalados la mañana de este miércoles en distintos puntos de acceso a la ciudad, donde se aplican las medidas de sanitización además que resulta obligatorio el uso de cubrebocas para poder ingresar al municipio.

Debido al alto índice de casos de covid-19 en el municipio, fueron instalados los filtros en al menos tres puntos de acceso, las unidades son sanitizadas y se verifica que usuarios del transporte público, así como automovilistas cumplan con las medidas de prevención, de lo contrario no se les permite llegar a la cabecera municipal.

Por Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!