Instalan centro de operaciones para monitorear 17 municipios

Xicotepec de Juárez, Pue.- La estación de Protección Civil y Bomberos es sede , del centro de operaciones para monitorear el paso del Huracán Grace , a su paso por la sierra norte del Estado de Puebla.

En un  trabajo  conjunto y así contacto permanente con las escuelas habilitadas como refugios temporales, autoridades en coordinación con instancias estatales y civiles, encabezados por Gobierno Municipal de Xicotepec , supervisan minuto a minuto el transcurso de este fenómeno meteorológico.

Autoridades de diversos municipios serranos, cuenta ya con albergues habilitados y personal de rescate para colaborar en acciones a fin de salvaguardar a la población en general.

Sin embargo, en el transcurso de este medio día solo se han presentado lluvias ligeras así como un ambiente nublado a lo largo de toda la región.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!