Poza Rica, Ver.- En el fraccionamiento Bosques de Santa Elena se desató un conflicto entre grupos de habitantes de este lugar debido a que la asociación denominada Residencial Santa Elena, administrada por Tomás Zaragoza desde hace más de diez años, colocó dos casetas artesanales en medio de la calle sin ninguna autorización.
Lo anterior provocó la molestia de alguna persona, quienes manifestaron que estas acciones van en contra del libre tránsito, además indicaron que impiden una salida o entrada más fácil o rápida, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes antes de que se desarrolle un conflicto que pueda traer otro tipo de tintes.
Cabe recordar que el señor Tomás conformó una asociación personal y paralela al fraccionamiento Bosques de Santa Elena, con 40 vecinos contra 400 integrantes de la asociación Colonos Bosques de Santa Elena, con el fin, según los quejosos, de desestabilizar la tranquilidad al interior de este lugar.
Por lo tanto, reiteran el llamado a quien o quienes puedan dar solución a este problema porque la caseta, además de tener un vigilante que hace más lento el ingreso, estorba y no tiene el consenso de la mayoría de los habitantes de dicho lugar.
Hasta el momento la parte acusada no ha mostrado ningún documento oficial que les haya permitido construir o colocar dicha caseta, por lo que los afectados y quejosos están a la espera de que esta situación sea resuelta a la brevedad posible.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Kattia Vera
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

