Hermosillo, Son.- “Las autoridades apuestan al olvido, pero nosotros no olvidamos a nuestros hijos”, manifestó Juana Luna Hernández, mamá de Jonathan Jesús, uno de los 49 niños que fallecieron en el incendio de la guardería ABC el 5 de junio de 2009.
Es un “mar” de impunidad el caso ABC, señaló, pues se han enfrentado a que las autoridades le apuesten al olvido, pero mientras no haya un responsable por la muerte de 49 niños y más de 100 lesionados, no va a pasar eso.
Ya son trece años y seguimos pidiendo justicia, y piensan que nos vamos a cansar, pero creo que no podemos estar con los brazos cruzados todo el Estado de Sonora, porque todo esto nos lastima a todos, no es posible”, dijo.
Piden a la ciudadanía sumarse a la marcha en conmemoración
Patricia Duarte, mamá de Andrés, otra de las víctimas del incendio, hizo un llamado a la ciudadanía a marchar por los niños y hacer memoria sobre lo sucedido.
“El domingo a las seis de la tarde arrancamos con la marcha, partiendo desde la guardería para culminar en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, ahí vamos a hacer una concentración y leer el comunicado a trece años, junto con pase de lista de las niñas y niños que no debieron morir”, indicó.



Con información de elimparcial
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















