Huejutla, Hgo.- Luego de haberse realizado una campaña de concientización para mitigar la propagación de contagios por COVID-19, las autoridades han comenzado a realizar acciones enérgicas en contra de los trabajadores del transporte público.
Se dio a conocer que en lo que va de esta semana, tres taxistas han sido infraccionados, luego de que fueran descubiertos llevando pasajeros sin cubrebocas.
En ese sentido refirieron que los prestadores del servicio tienen la obligación de pedirle al pasajero que hagan uso del cubrebocas, esto aunado a que no deben de viajar en sobrecupo, pues de lo contrario serán requeridos a través de una infracción.
Huejutla, es uno de los municipios de la entidad donde se han estado incrementando los casos por COVID-19, de ahí que las autoridades del transporte público y del sector salud, así como de la autoridad local, han implementado una serie de acciones con la finalidad de evitar que la cifra de contagios vaya incrementando.
Sobre este tema, el director de Tránsito Municipal, Rubicel Hernández Naranjo, invita a los taxistas a que acaten las indicaciones que se les ha estado dando, entre ellos, el uso de mascarillas, cubrebocas, gel antibacterial.
Dijo que los ruleteros tienen la obligación también de pedirles a los pasajeros a que hagan uso del cubrebocas, antes de subirse a la unidad, debido a que Huejutla ya es obligatorio traerla puesta, además de que es un gran aliado para disminuir los contagios por COVID-19.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















