Alcalde no da una, ya le han salido fallas en el nuevo camellón del bulevar Ruiz Malerva.
Una fuga de agua dejó encharcada por varias horas esta zona; ciudadanos acusan que se debe a que la obra bloquea el flujo natural del agua.
TUXPAN, VER.- Las obras chafas le brotan por todo el municipio al alcalde José Manuel Pozos Castro; un ejemplo es el nuevo camellón construido sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, principal arteria de la ciudad, que ha presentado problemas desde su construcción.
Este miércoles una fuga de agua dejó encharcada la zona durante varias horas, lo que ha generado críticas y acusaciones por parte de los ciudadanos. Según ellos, la obra ha bloqueado el flujo natural del agua, lo que ha provocado este tipo de incidentes.
«Es una alberca olímpica lo que hicieron, le vamos a dar el oro, pero en corrupción», expresó un ciudadano que circulaba por esa zona.
La obra en cuestión ha sido objeto de críticas desde su inicio, ya que muchos consideran que no se realizó con los estándares necesarios para evitar este tipo de problemas. “Si hicieron estudios, fueron muy ingenuos o son unos incompetentes, porque esto no sirve de nada”, comentó otro de los entrevistados.