Álamo, Ver.- Un incendio ocasionado por un corto circuito dejó en ruinas la cabina de una camioneta de redilas y estuvo a punto de acabar también con la galera de madera bajo la cual estaba la unidad, así como con la vivienda del lugar, en la localidad El Xúchitl.
El siniestro se registró la tarde del lunes en el domicilio ubicado en calle Buganvilias, propiedad de la señora Edith Hernández Ferral, quien reveló que todo se originó en una falla del sistema eléctrico del vehículo, el cual se encontraba estacionado.
La conflagración obligó a solicitar la ayuda del cuerpo de bomberos ante el temor de que las llamas alcanzarán la madera y láminas de la galera, por lo que los elementos contraincendio, a bordo de la unidad “Tritón” de respuesta rápida, acudieron a atender la situación.
Sin embargo, pese a sus esfuerzos, la cabina de la camioneta S- 10 modelo 93, color beige con blanco, placas XS-90-483 del estado de Veracruz, fue consumida por el fuego hasta quedar convertida en chatarra.
Afortunadamente, tanto la construcción de madera y lámina, como la vivienda de doña Edith, quedaron intactas, y todo quedó en susto para la dueña del domicilio y para los vecinos pues existió el riesgo de que el siniestro se extendiera más allá del vehículo afectado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















