Martínez de la Torre, Ver.- Ante el fiscal en turno, personas acudieron ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia para hacer formal la identificación del cuerpo que fue encontrado flotando en el río Bobos.
Trascendió que esta persona era vista por los lugareños de Villa Independencia y que aseguran lo veían deambulando por el muro de contención continuamente.
La mañana de este martes amaneció flotando en el río Bobos y después que las autoridades rescataron el cuerpo y lo trasladaron al servicio de medicina forense, esperan los resultados de la necropsia para saber con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte.
Mientras tanto, las personas que dijeron ser familiares del ahora occiso mencionaron que respondía al nombre de Enrique E. S., quien contaba con 47 años de edad y que de manera extraña comenzó a ingerir bebidas embriagantes sin saber las causas.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer la muerte de dicho sujeto que fue localizado su cuerpo flotando en las traicioneras aguas del río Bobos por la zona de Villa Independencia.
Por el momento se dijo que ya llegaron algunos familiares a reclamar el cadáver para que le puedan dar cristiana sepultura.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

