Identifican al acribillado del mercado Santa Fe

Identifican al acribillado del mercado Santa Fe

Presentaba varios impactos de bala por arma de fuego de grueso calibre

Poza Rica, Ver. – La noche de este miércoles, familiares de Isidro Nava, de 49 años y residente de la colonia Anáhuac, acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura en un panteón de la ciudad.

Nava fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles mientras se encontraba sentado en una fonda dentro del mercado San Fe. Durante el ataque, un hombre y una mujer resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud es reportado por médicos como delicado pero fuera de peligro.

Las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio y dar con los responsables del crimen, sin embargo no cuentan con alguna versión de los testigos que prefieren no hablar para evitar problemas legales y quienes mencionaron que al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus comercios.

Cómo se dió a conocer a través de La Opinión de Poza Rica, la agresión hacia el hoy finado fue el miércoles minutos antes del mediodía cuando un comando armado llegó y le disparó sin piedad y al lograr su objetivo emprendieron la huida y en ese momento elementos de la Policía Municipal se percataron de la agresión y comenzaron con una persecución la cual finalizó en el acceso puente cazones uno.

En dicho acceso sobre el lado del municipio de Tihuatlán, los policías municipales junto con autoridades estatales y federales mantuvieron un fuego cruzado por varios minutos el cual dejó por lo menos tres sujetos retenidos que fueron llevados a la celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte también aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta color gris el cual lo remitieron al corralón a disposición de la autoridad competente, mientras se llevaban las investigaciones por parte de la Policía Ministerial.