Álamo, Ver.- Víctima de complicaciones por las graves lesiones que presentaba en su pierna izquierda, a la altura de la ingle, el cortador de la localidad La Camelia que solicitaba apoyo para continuar su tratamiento médico falleció la mañana del lunes.
Familiares del infortunado trabajador, Joel Hernández Hernández, de 39 años de edad, confirmaron el deceso y agradecieron el apoyo de las personas que en su momento se solidarizaron con ellos mientras se encontraba postrado.

Joel había estado en cama desde hace unos meses, después de sufrir un accidente de trabajo y terminar seriamente lastimado de su pierna, cuya herida le permanecía en carne viva.
A mediados de este mes, su familia, agobiada por los constantes gastos de su tratamiento médico y sin recursos, clamó a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía en general para continuar con sus curaciones e intentar salvar su extremidad y su vida, pero las complicaciones en su salud terminaron con él.
El trabajador citrícola, había explicado sus familiares sufrió una caída mientras trabajaba, “moliéndose” parte de la piel y los músculos de la pierna izquierda, muy cerca de la ingle, y tras presentar una fuerte infección, tuvo que ser constantemente ingresado a los hospitales, donde los doctores le habían retirado la sangre coagulada, piel muerta y parte del músculo (trombosis).

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

