Hoyancos en carretera

Hoyancos Carretera

Tlapacoyan, Ver.- Enormes hoyos en menos de 200 metros sobre la carretera federal que comunica al municipio de Atzalan, es decir un hoyo por metro de carretera federal, sin que a la fecha se vea el mínimo intento de las autoridades por mejorar las condiciones de esta vía de comunicación.

El titular de Protección Civil de esta ciudad, Raymundo Ramírez Lobato, luego de haber escuchado a conductores que han denunciado las malas condiciones del tramo, lo que representa un gran peligro por el riesgo de un accidente fatal, se dio a la tarea de realizar un recorrido por esa carpeta asfáltica y su sorpresa fue que los hoyancos tienen una profundidad de 20 centímetros, esta situación ha ocasionado que todo tipo de unidades sufran fallas mecánicas e inclusive se les han volado los neumáticos.

Sobre todo aquellos hoyancos de gran profundidad, en los cuales ahora con las lluvias de los últimos días se han llenado de agua, convirtiéndose en lagunas donde lo único que faltan son los peces.

El titular de la citada dependencia aseguró que una vez que realicen los estudios pertinentes sobre los peligros que hay en dicha carretera, harán la petición ante las instancias correspondientes que dependen de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes -SCT- para que atienda el llamado de los conductores.

Sin embargo, estos mismos hoyos son factor de accidente, ya que en ocasiones los choferes por querer esquivarlos terminan accidentados o caen al voladero.

Titular de Protección Civil realiza medición de los profundos hoyos que hay en carretera que comunica a Atzalan.

Vehículos buscan evadir el mal estado de la carretera y en ocasiones terminan accidentados.

Unidades pesadas sufren problemas en sus neumáticos, tras caer en las zanjas que hay en carreteras.

Zanjas abundan rumbo a la villa de Atzalan.