Hospitalizan a Maru Campos por COVID-19

Chihuahua.- La gobernadora electa de Chihuahua Maru Campos fue hospitalizada luego de haber contraído COVID-19, así lo anunció la panista a través de su cuenta de Twitter.

“¡Buen día! Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad”, mencionó este lunes.

“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, añadió la ganadora de las elecciones intermedias del pasado 6 de junio.

Ayer domingo, Maru Campus dio a conocer que había amanecido con algunas molestias, como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidió realizarse una prueba de COVID PCR.

Un día antes, dijo, se había sometido a un test de antígenos y salió negativa, sin embargo, en el nuevo examen resultó positiva y decidió entrar en confinamiento de inmediato.

Hace unos días la gobernadora electa estuvo con el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, quien el viernes pasado resultó positivo a COVID-19 y también se aisló.

Maru Campos asumirá el próximo 8 de septiembre de 2021 y se convertirá en la primera gobernadora del estado de Chihuahua, donde obtuvo el 44.1 por ciento de los votos a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!