Papantla, Ver.- Debido a los trabajos de reconstrucción de la avenida Francisco I. Madero, el hospital Civil José Buill Belenguer tuvo que abrir otra de sus puertas para permitir el ingreso de ambulancias a fin de poder llevar a los lesionados hasta el área de urgencias.
Se informó por parte de los directivos de este nosocomio, que fue necesario abrir otro de los accesos para que las ambulancias y unidades que transporten a personas heridas o en casos de emergencia pudieran ingresar al hospital para recibir atención médica.
Esta situación se debe a que en el espacio por donde anteriormente ingresaban las unidades al área de urgencias fue levantado el asfalto, lo que no permite que los vehículos ingresen y a fin de no dejar de prestar el servicio, se habilitó un nuevo ingreso que se encuentra bajo resguardo de la policía auxiliar.
Se espera que estos trabajos sean concluidos en el menor tiempo posible y de esta manera poder permitir que las unidades logren ingresar por el acceso a urgencias como anteriormente lo hacían, ya que es un lugar que cuenta con suficiente espacio para las maniobras de los paramédicos.
Ante el cierre de este espacio familiares de pacientes han recurrido a llevar a sus seres queridos al hospital rural IMSS Bienestar, lo que ha incrementado la demanda de trabajo debido al número de personas que ingresan diariamente a este nosocomio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















