San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un hombre que había sido contratado para realizar trabajos de electricidad, encontró una trágica muerte, luego de que accidentalmente tocara los cables de alta tensión.
Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enterados que en la comunidad de Tatacuatitla, una persona había sufrido una fuerte descarga eléctrica.
Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El infortunado sujeto fue identificado con el nombre de Rubén G. R. de 52 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia El Pedregal.
Se dio a conocer que la persona, de oficio plomero y electricista, había sido contratado para una reparación eléctrica.
Se dice que el hombre se dispuso a colocar una escalera metálica sobre un poste y al disponerse a realizar el trabajo, accidentalmente tocó los cables que van conectadas a la línea de alta tensión.
Esto provocó que la persona recibiera una fuerte descarga eléctrica, muriendo casi al instante y ante la mirada atónita de los propietarios de la vivienda donde había sido contratado para que realizara la reparación eléctrica.
La zona quedó acordonada por la policía y posteriormente, se notificó del deceso del infortunado electricista en la Agencia del Ministerio Público.
Al lugar hicieron presencia elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















