Atlapexco, Hgo.- Un vecino de la comunidad de Tecacahuaco, murió de manera trágica, luego de que cayera a un profundo barranco, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Se trata de quien fue identificado con el nombre de Sabás M. H. de 48 años de edad y trascendió que salió a trabajar a una parcela, pero ya no retornó a su casa.
Su familia comenzó a preocuparse, por lo que, apoyados por los vecinos, emprendieron su búsqueda, junto con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH).
Desafortunadamente el hombre fue localizado sin vida en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad y sin signos vitales.
Al confirmarse del fallecimiento de la persona, los uniformados procedieron a acordonar la zona y posteriormente, se notificó al personal de la Agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Huejutla.
Al sitio arribó personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la PGJEH quienes dieron fe de los hechos.
En el lugar se encontraban los familiares del infortunado sujeto e indicaron que Sabás salió a trabajar a una parcela y que al caer la tarde, ya no regresó a su casa.
Fue horas después y apoyados por la Policía del Estado, cuando por fin lograron localizarlo, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Todo parece indicar que la persona cayó accidentalmente, pero serán las autoridades quienes investiguen para saber las verdaderas causas de su muerte.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















