Herido al caer de una azotea

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que se encontraba realizando trabajos de impermeabilización en un domicilio particular, resultó gravemente lesionado al caer de una altura de aproximadamente 6 metros.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron informados que sobre la calle Abasolo de la colonia Pípila, en San Felipe Orizatlán, un hombre había resultado herido al caer desde una azotea.

Por lo anterior y en una patrulla, acompañados por personal de Protección Civil, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes indicaron el lugar donde se encontraba tirado la persona.

Trascendió que el masculino, identificado con el nombre de Benito S. A. de 32 años de edad con domicilio en la comunidad de El Naranjal, se encontraba realizando trabajos de impermiabilización cuando de repente perdió el equilibrio y cayó de la azotea, resultando gravemente lesionado, por lo que fue enviado al Hospital para su atención médica.