Tuxpan, Ver.- Empleado de la empresa Patrona que descargaba un camión en el almacén de dicha compañía sufrió una aparatosa caída y resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.
Fuentes de la Policía Municipal revelan que estos hechos ocurrieron en el almacén de la empresa mencionada ubicada en el kilómetro 10 de la carretera Tuxpan Tamiahua provocando la movilización de las autoridades pero su arribo el herido ya había sido trasladado por los paramédicos.
Trascendió que lesionado responde al nombre de Juan Luis Carvajal Barreto, de 38 años, empleado de almacén, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad quien al referir dolor en cabeza, brazos, cuello y piernas, tuvo que ser hospitalizado a la clínica mencionada.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana destacaron que el estado de salud de esta persona es considerado como estable sin embargo por el tipo de accidente que sufrió deberá ser examinado por médicos especialistas para que determinen si no presenta alguna lesión de mayor gravedad mientras tanto permanecerá internado por varios días.
Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar pero a su arribo el lesionado ya no se encontraba y fueron sus compañeros quienes ofrecieron los pormenores de lo que había sucedido al interior de la bodega por lo que al tratarse de un accidente laboral continuaron con los recorridosde seguridad.