Recostado sobre su lado izquierdo, tirado sobre la grava a orilla de un arroyuelo bajo un puente, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el cierre de esta entrega continuaba sin ser identificado.
El occiso vestía pantalón tipo vaquero en color gris y playera azul, calzaba zapatos color negro y era de complexión robusta; dijeron autoridades que acudieron al sitio de los hechos este sábado por la tarde.
Los hechos se registraron a la altura de la localidad Paso de Álamo, dentro de los límites del vecino municipio de Ixhuatlán de Madero, por lo que sería la fiscalía de aquella localidad la que se encargaría de iniciar las diligencias.
De acuerdo a los vecinos de la zona, el difunto no era conocido en ese lugar y desconocen cómo fue que su cuerpo llegó hasta allá. A simple vista, el cadáver no parecía tener huellas de violencia ni tampoco de golpes por alguna caída del puente.
El hallazgo fue reportado alrededor de las tres de la tarde a las autoridades de Álamo por habitantes de Paso de Álamo, una de las más alejadas de la cabecera municipal.
Hasta ese momento, se pensaba que el suceso había ocurrido en linderos de Álamo, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales con sede en esta citrópolis acudieron hasta aquel lugar, pero luego de confirmar que no era su jurisdicción determinaron dejar el caso a autoridades de Ixhuatlán de Madero.
Hallan un muerto debajo de puente












