Hallan ejecutados a los 3 policías desaparecidos de Zacatecas

Zacatecas.- El director de la Policía Municipal de Loreto y sus dos escoltas, que  desaparecieron hace una semana, fueron hallados muertos sobre la carretera federal 25, en territorio de Aguascalientes.

Los cuerpos maniatados y con el tiro de gracia de los uniformados de Zacatecas estaban tirados a la altura de la comunidad Crisóstomos, que pertenece al municipio de Asientos.

Alrededor de las 06:30 horas automovilistas que pasaban por el sitio llamaron a los números de emergencias para alertar sobre los cadáveres, lo que movilizó a distintas corporaciones, quienes acordonaron los carriles de circulación norte-sur.

El pasado 7 de noviembre los dos escoltas fueron privados de la libertad cuando se encontraban en la Comandancia de Loreto, luego los presuntos criminales se trasladaron a la casa del director y se lo llevaron por la fuerza.

A pesar de que pronto se activó un operativo para dar con el jefe policiaco y sus custodios, pero no hubo éxito y se procedió a levantar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg