Gran práctica de bateo

Diablos Rojos de Palmar tuvo el domingo día de práctica enfrentando en partido amistoso de preparación a Mineros Km. 33 de Álamo, jugaron en el campo de Palmar, Tihuatlán, y fue literalmente práctica de bateo para los anfitriones que ganaron 10-0, con ataque de 12 hits con 5 extrabases.

El zurdo Kevin Lagunes subió el montículo y durante seis entradas solo le pegaron dos hits y regaló una base por bolas, ponchando a 13 rivales. Las tres últimas entradas las lanzó igual en gran forma Iván Olivares, que así reaparece en el montículo, le pegaron dos hits y en la novena entrada se le embasó Fray Montenegro, en error del tercera base.

Por los alamenses lanzaron Santiago Ordaz y J. Aguilar. Perdió Ordaz en tres entradas, y dos bateadores en la cuarta entrada le anotaron 3 carreras y tres hits.

La primera carrera del partido fue en la segunda entrada con un poderoso batazo de jonrón del zurdo Rodrigo «Roy» Hernández, que voló hasta los árboles de la pradera derecha. En la cuarta entrada Diablos Rojos anotó 6 carreras, una en la quinta y cerraron con dos en la séptima, cuando Eduardo Martínez abrió con sencillo y enseguida Rodrigo Hernández volvió a sacudir el frondoso árbol del jardín derecho para limpio jonrón, ahora de dos carreras.

En el bateo individual de los Diablos Rojos, Enrique Vidal dio de 4-4, Rodrigo Hernández de 4-3, porque además de los dos jonrones dio un doble, Arturo Olivares de 4-2, al igual que Eduardo Martínez.

GANA AGUA DULCE A CERVECEROS

En Paso del Pital jugaron ayer por la tarde el tercer partido de la serie semifinal de playoffs del Primer Grupo. Los Halcones de Agua Dulce blanquearon a los Cerveceros de Poza Rica 5-0 para avanzar a la serie de campeonato, donde se toparán con los Diablos Rojos de Palmar, que ya estaban esperando a su próximo contrincante.

Jonathan Pedraza lució como los grandes y se llevó la victoria lanzando la ruta completa. En la séptima entrada cayó la quinta y última carrera del partido, y como cereza en el pastel, fue Pedraza quien con squezze play envió al home a Víctor Márquez con la anotación que ponía la pizarra 5-0, y el triunfo se veía cada vez más cerca para los aguadulceños.

La derrota fue para el zurdo Reveriano Pérez que lanzó 7 entradas, el resto del juego lo hizo Fermín Yahir Martínez, que llegó a la loma de los disparos desde las paradas cortas.

Los tres últimos outs que retiró Jonathan Pedraza fueron un rodado a las paradas cortas por parte de Iván Lee, luego Víctor Pérez igual rueda a las paradas cortas, enseguida Sergio «Checo» Curiel se embasa con infield hit, y todo termina con elevado al jardín izquierdo.

Para el domingo inicia la serie que deberá abrir en Agua Dulce, en el campo Fortunato Vargas, en donde Diablos Rojos de Palmar llegará como visitante.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Fotos: cortesía de Alex Flores

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!