Huejutla, Hgo.- Un vendedor de helados Bonice fue salvajemente golpeado en las inmediaciones del Mercado Municipal, lo que provocó la movilización de policías que acudieron al lugar de los hechos.
Fue al medio día de este miércoles, vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados de una presunta riña que se estaba registrando sobre la famosa Avenida México esquina con Nuevo León.
Ante ello y en patrullas, los guardianes del orden se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, abordaron a los presuntos agresores y luego de dialogar con ambas partes, se retiraron del lugar sin detener a ninguno de ellos.
El agraviado se identificó con el nombre de Bonifacio S.J.H. de 18 años de edad con domicilio en la colonia ampliación Barrio Arriba de esta ciudad.
Dicha persona, quien se encontraba acompañado por sus papás y hermanos, refirió que él andaba vendiendo helados en el mercado y que al pasar frente a un puesto de aguas frescas, el propietario lo había agredido sin motivo alguno.
El papá del afectado reprobó dicha acción y dijo que el sujeto se valió de un joven de 18 años para desquitar su coraje y peor aún, que no fuera arrestado.
Sobre estos hechos suscitados el día de ayer, la familia analizaba en formalizar una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público para evitar que el envalentonado sujeto vuelva a golpear al humilde vendedor ambulante.