De forma más concreta, la pareja ha donado 100 mil dólares que irán directamente a parar a las organizaciones que están realizando un considerable esfuerzo para tratar de minimizar los daños ocasionados por el accidente.
El lamentable incidente tiene un saldo de 157 muertos y más de 5 mil heridos a la espera de conocer datos actualizados sobre la dimensión de la tragedia.
Las entidades que recibirán dichos fondos son, entre otras, la Cruz Roja libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak, como se desprende de un comunicado en el que tanto George como Amal, abogada de origen libanés y nacida en Beirut, han querido expresar su dolor ante lo ocurrido y solidarizarse con los familiares de los fallecidos, los desaparecidos y de aquellos que tratan de recuperarse en los concurridos hospitales de la capital.
«Estamos muy preocupados por la gente de Beirut y por la envergadura de la devastación causada hace unos días. Donaremos 100.000 dólares a las organizaciones mencionadas y esperamos que otros puedan contribuir en la medida de sus posibilidades», dice un extracto de la nota que han emitido.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

