Espinal, Ver.- Para evitar el robo a casa habitación y de ganado, elementos de seguridad pública municipal se encuentran realizando recorridos por todas las comunidades a fin de evitar los actos delictivos.
De acuerdo al director de seguridad pública de este municipio, José Luis Quinto Lorenzo, se está trabajando para buscar garantizar la seguridad de la población, pues ante la contingencia que estamos viviendo, también están apoyando en los cercos sanitarios que se tiene montados en el municipio para inhibir los contagios de Covid-19.

“Aunque estamos atacando el tema del Coronavirus, no nos desentendemos de la seguridad y por eso se están realizando recorridos por todas las comunidades para que la gente esté más segura”, señalo Quinto Lorenzo.
Además, dijo que está en constante comunicación con los agentes y subagentes municipales, para cualquier eventualidad, pues esas han sido las indicaciones del alcalde León Humberto Pérez Candanedo.
Ante eso exhorto la cooperación de toda la población para reportar algún acto vandálico o sospechoso, y sobre todo que la gente sea consciente y no realice reuniones para poder reducir los contagios de Covid-19, pues en algunas comunidades ignoran las medidas de salud.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

