Tihuatlán, Ver. – Residentes de la zona centro de la villa tihuateca pidieron a la Comisión Municipal de Agua (COMAT) atender a la brevedad una fuga sobre la avenida Cuauhtémoc, antes de que sigan desperdiciándose miles de litros más del vital líquido.
Señalaron que el escurrimiento tiene por lo menos dos días, y desde entonces el agua no ha dejado de fluir desde la esquina con 16 de Septiembre hasta llegar más allá de la avenida Reforma, con dirección hacia el cementerio municipal “San Judas Tadeo”.
Lamentaron que la falta de control sobre este tipo de situaciones ocasiona la pérdida de miles de litros de agua que no son aprovechados por los tihuatecos, quienes constantemente se ven afectados por este problema.
De hecho, apenas el pasado 12 de enero, la dependencia municipal informó a través de sus redes que acababa de reparar la línea de distribución de 14 pulgadas que suministra el fluido a sus usuarios de la cabecera municipal, aunque con anterioridad COMAT había dejado sin servicio a toda la villa tihuateca.
En este escenario, la oficina responsable había revelado en su momento que el problema de las fugas de agua es recurrente debido a la antigüedad del sistema de distribución, cuyas líneas de 34 kilómetros de longitud ya no soportan la presión del bombeo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















