Naranjos, Ver.- Una persona lesionada y más de 5 mil pesos en daños materiales fue el saldo que dejo el choque entre un taxi y un automóvil particular que se registró durante la mañana de este jueves en un crucero de la colonia Tamaulipas, tomando conocimiento personal de la delegación de tránsito del estado.
Fue a las 8 de la mañana de este jueves cuando fue reportado a la delegación de tránsito del estado un accidente vehicular que se registró en el cruce de la calle Orizaba y Veracruz en la colonia Tamaulipas, en el cual se vieron involucrados un automóvil Tsuru marcado con el número económico 212 de la modalidad de taxi de este municipio, con placas de circulación A-694-XEJ de transporte público, conducido por Emeterio Cruz Gallardo de 21 años de edad, con domicilio en este municipio.
La otra unidad es un Fiesta tipo Sedan modelo 2004, con matrícula YHB-25-94 del estado de Veracruz, conducido por Erika Yaneth García González de 36 años de edad, quien resulto con golpes leves, por lo que fue auxiliada por personal de Cruz Ámbar en el lugar del accidente.
En el percance el vehículo de alquiler impacto por un costado al automóvil particular, dejando como saldo más de 5 mil pesos en daños materiales, acudiendo personal de la delegación de tránsito del estado a cargo de Manuel Martínez Ovando para efectuar el deslinde de responsabilidades.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica