Naranjos, Ver.- Grandes encharcamientos en diversos sectores de la ciudad, aumento al cauce del río Tancochin, beneficios a la agricultura, ganadería fue el saldo que dejo el fuerte aguacero que se presentó durante la tarde de este jueves en este municipio, activándose los protocolos de emergencia por parte de protección civil ante cualquier situación que podría llegarse a presentar.
Alrededor de las 13:00 horas comenzó a presentarse una fuerte lluvia acompañada de actividad eléctrica la cual se prolongo por más de hora y media, esto ocasiono que en diversos sectores de la ciudad se presentaran encharcamientos los cuales afortunadamente no dejaron afectaciones en esos puntos de Naranjos.
Así mismo el aguacero que se presento tambien e la parte más alta de la sierra de Otontepec genero que el cauce del río Tancochin aumentara su nivel, esto ocasiono diversas reacciones entre la población al argumentar que esperan ya no sufrir por la falta de agua en los meses que restan del año.

Otro de los sectores que se han visto beneficiados con la lluvia de este jueves es el ganadero toda ve que las presas comenzaron a captar la mayor cantidad del vital liquido en las presas, y los pastos están reverdeciendo una vez más, mientras que en la agricultura lo diversos plantíos de Naranja, plátano, entre otros productos del campo se están recuperando.
Cabe hacer mención que de acuerdo a los pronósticos del servicio meteorológico las lluvias continuaran en las próximas horas, de tal forma que protección civil y las corporaciones de emergencia toman las respectivas medidas preventivas ante cualquier situación de riesgo podría llegar a presentarse.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

