Frida Corpus Ferral, tiene 9 años y necesita el apoyo de todos

A 30 hrs

A casi 48 horas de que la niña Frida Corpus Ferral fuera operada de un tumor cerebral en el Hospital San Juan Bosco de Poza Rica, aún se encuentra en terapia intensiva y grave, sin embargo su evolución ha sido favorable, esto de acuerdo a su madre Lilia Ferral Pérez, quien pide una oración por su pequeña hija.

“Ella lucha por vivir, tiene una vida por delante, le pedimos a Dios que todo esté bien, se aferra a estar con nosotros, es sorprendente la recuperación de ella, nos falta mucho pero todo estará bien”, con la voz entrecortada la madre de Frida dio a conocer el estado que guarda su hija.

La ciencia y los médicos hacen lo suyo, su incansable madre también, sin embargo ahora necesitan del apoyo social, de los ciudadanos, porque las medicinas son caras, la estancia en el hospital también lo es. Muchos se preguntaron ¿porqué la llevó ahí sin dinero?, porque ahí estaban los médicos indicados, porque es su hija y un padre hace todo lo posible por sus pequeños.

La mamá de Frida recordó que el calvario inició el pasado el 22 de septiembre, ella convulsionó, la cabeza no le dejó de doler, le diagnosticaron una severa migraña, le recetaron medicamento, “pero solo el tumor avanzó, hasta que nos informaron que ella tenía un tumor cerebral”.

Desde entonces los papás de Frida, taqueros de oficio, dieron paso a unos días difíciles, pero ahora confortados con la esperanzad de verla sonreír, jugar en el patio de la primaria María Gutiérrez, debatir en el salón del quinto grado con sus compañeros y de iluminar la casa de la familia Corpus Ferral.

Finalmente la señora pide a todos su colaboración a una cuenta que está a nombre de Lilia Guadalupe Ferral, el número de cuenta es 6431969744, de HSBC, mientras que por Oxxo lo pueden hacer al número de tarjeta 4213166070696145.