Huauchinango, Puebla.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró a una mujer identificada como Abril N. de 19 años de edad, con más de 90 dosis de estupefacientes, un arma de fuego.
El pasado 7 de octubre de 2021 personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada encargados en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia realizó diligencias en un inmueble de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Huauchinango.
Los hechos se llevaron a cabo en el sitio se ubicó a la imputada en posesión de 95 bolsas con sustancia similar al cristal, un arma de fuego tipo revólver, 2 básculas grameras, y dinero en efectivo.
Por lo que fue puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó y aportó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de Abril N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
En este sentido el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

