Pánuco, Ver.- Con quemaduras en ambos pies resultó un ama de casa al derramarse agua hirviendo cuando se disponía a preparar una bebida caliente ayer el jueves al interior de su domicilio.
El accidente se suscitó en la calle Teniente José Azueta de la colonia Venustiano Carranza, en el cual Leticia Del Ángel Ollervides de 45 años de edad, calentaba agua para tomar café ella y su esposo, como es su costumbre.
Sin embargo, todo indica, que al intentar quitar la vasija, el pedazo de tela con el que sostenía el asa del recipiente, se atoró en la parrilla, provocando que el agua se derramara sobre su pierna izquierda, lo que provocó que emitiera gritos desesperados de dolor, lo que alertó a su pareja sentimental y sus hijos.
Ante el hecho, de inmediato su esposo solicitó la presencia de un vehículo de transporte en su domicilio para trasladar a la víctima a una clínica particular de la ciudad para que recibiera atención médica especializada que le calmara el dolor.
Y es que, aunque las quemaduras no pusieron en riesgo la vida de la mujer, debido a que presenta algunos padecimientos en su estado de salud, su cónyuge prefirió que fuera atendida por personal médico y evitar que se presenten mayores inconvenientes, tomando en cuenta además el dolor que la fémina manifestaba tener.